Celebs

La increíble transformación de la hermana de Demi Lovato ¡Se ve increíble!

De seguro la recuerdas como Juanita, la hija de Eva Longoria en “Desperate Housewives” así se ve ahora.

El tiempo pasa volando y la pequeña Madison De La Garza ya se ha convertido en toda una señorita. La primera vez que la vimos en la pantalla chica fue interpretando a la mayor de las hijas de Gabrielle Solis en la exitosa serie de televisión ‘Desperate Housewives’. Personaje épicamente interpretado por Eva Longoria, la pequeña actriz hizo el papel de su hija a partir de un salto de cinco años que dio la serie, hasta el final de la misma en el año 2012.

https://twitter.com/soloeverybody/status/1001333013886652416

Después de la serie participó en ‘Good Luck Charlie’ y ‘Bad Teacher’ con pequeños papeles, luego tomó una pequeña pausa en su carrera como actriz, para en pleno 2018 poder terminar sus estudios, este año asistió a su baile de graduación y realmente se veía hermosa. Madison ahora tiene 16 años y se ve así de radiante.

Recomendados

En su cuenta de Instagram, con más de medio millón de seguidores, ha mostrado que está involucrada en diferentes causas sociales, así como la manera en que disfruta de su vida como adolescente, explorando siempre su talento en la actuación y aspirando siempre debutar en la gran pantalla.

También ha mostrado algunos de sus recientes trabajos en la actuación.

También ha mostrado a su hermosa familia, incluyendo a su media hermana, la popular cantante, Demi Lovato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos