Celebs

Kim Kardashian aclara que siempre defenderá a ‘su hombre’

Kim defendió a Kanye de las acusaciones de un examigo del rappero

Kim Kardashian ha dejado claro en varias ocasiones que para ella no hay nada más importante que su familia y esta vez defendió a Kanye West a través de Twitter, esto después de que ‘Rymefest’, el encargado de la organización de West, que lleva el nombre de su madre, declarara que el cantante demostraba poco interés por dicha causa por lo que se desprenderían de él y cambiarían su denominación.

PUBLICIDAD

Entonces Kim escribió directamente a ‘Rymefest’ diciéndole que que “no ha estado bien desde que lo corrieron del estudio de grabación en Hawaii por usar Yeezys falsos” y aclarando que es él quien no ha sido capaz de mantener la fundación.

Incluso lo amenazó con hacer todo lo posible por quitarle la fundación y dejar que sus hijos la manejen.

Después de esto decidió aclarar las cosas de manera pública:

“Kanye y Donda comenzaron una caridad llamada Loop Dreams. Cuando Donda murió, cambiaron el nombre a Donda’s House. Kanye le pagó a Rhymefest un salario para manejarla. Después de muchos años de la pobre actividad de la organización y de que Kanye tuviera problemas financieros, ya no pudo costear los salarios. Rhymefest le pidió quedársela y Kanye aceptó sin ningún tipo de obligación monetaria”

Continuó:

“Kanye le dio a su ‘amigo’ una oportunidad de llevar una organización por sí mismo. Así que ahora que Kanye es públicamente criticado por no involucrarse no me hace ningún sentido, al mismo tiempo, simplemente parece muy calculado”

Además aclaró que no estaba en contra de la labor de la fundación, sino de las acciones de ‘Rymefest’:

“Siempre he y seguiré aplaudiendo cualquier esfuerzo de devolver algo a la comunidad. De luchar contra la injusticia y ayudar a impulsar a la juventud. Pero nunca voy a tolerar a alguien que fue cercano a Kanye, que intenta usar el nombre de su fallecida madre para publicidad, criticarlo mientras pretende que está haciendo el bien”.

Por último remató diciendo que siempre defenderá a su hombre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último