Celebs

Khloe Kardashian impacta al mostrar su abdomen 5 semanas después de convertirse en mamá

La creadora de Revenge Body dejó a todos los que la critican boquiabiertos al mostrar su abdomen plano a poco mas de un mes de dar a luz.

Cortesía

Hace apenas 5 semanas Khloe Kardashian daba la bienvenida a su primera hija con el jugador de la NBA Tristan Thompson, en medio de la polémica infidelidad por parte del basquetbolista.

PUBLICIDAD

La celebridad que acostumbra a compartir con sus millones de seguidores detalles de su vida personal, ha sorprendido nuevamente en las redes al mostrar su cuerpo después del embarazo.

La empresaria hizo saber a través de sus redes que ha sido criticada por su interés de regresar a sus entrenamientos para recuperar su figura.

“Estoy molesta porque he leído varias veces en Twitter que me estoy centrando demasiado en mi cuerpo, pero lo cierto es que antes de quedarme embarazada entrenaba cinco o seis veces por semana y es algo que me encanta” afirmó.

Khloe aprovechó la oportunidad para explicar que siente que no debe dejar de hacer las cosas que le gustan solo porque se ha convertido en madre.

Compartió con sus fans que aunque aun siente su cuerpo adolorido, todo ya esta volviendo a su lugar.

“Llevo entrenando 11 días y, aunque estoy cansada, me siento muy bien”.

En el pasado, Khloe Kardashian ha sido criticada por sus problemas de peso, además ha sido comparada con sus hermanas en mas de una oportunidad por no tener el mismo look.

La directora de la marca Good American, ha utilizado las criticas a su favor y ha creado el programa de televisión Revenge Body, donde ayuda a otras personas a vivir una vida mas sana y alcanzar sus metas de peso ideal.

 

Tags

Lo Último