Espectáculos

Hermanastra de Meghan Markle criticó su escudo real: “Parece hecho por niños”

Desde que Meghan anunció su compromiso, sa media hermana solo ha tenido palabras negativas para ella

La media hermana de Meghan Markle arremetió contra la duquesa de Sussex y la familia real en Twitter, criticando su nuevo escudo por parecer un dibujo «hecho por niños en un preescolar».

PUBLICIDAD

Samantha Markle, de 53 años, calificó a la duquesa como «sin clase» por no incluir a su padre Thomas Markle en el escudo, Dijo que es tonto que los derechos de la mujer, lucha que lleva Meghan en las Naciones Unidas desde hace años, no estén representados en el escudo.

escudo

Sus comentarios llegaron días después de que la hermana de Meghan la criticara por ser «ingrata» y dijo que la duquesa «no caminó sobre el agua». «No se comunica con personas a las que corta de su vida, incluyendo a una mejor amiga de 30. Sus títulos son de teatro y asuntos exteriores y solo un título de licenciatura».

Ella continuó: «Su lema es no decir nada y ella sacó a todos de su vida”. Agregó: «Nuestro padre debe ser nombrado en el escudo de armas y la familia real, al privarlo de eso, demuestra que no tiene clase”.
Samantha asegura que la familia Markle tiene vínculos con la monarquía inglesa «Nuestro padre es estadounidense, pero tenemos vínculos en el árbol genealógico con la realeza en varios lugares, según la facultad de armas».

El padre de Meghan, Thomas Markle, no está siendo nombrado en el escudo, rompiendo una larga tradición de la familia real, en la que un escudo real que representa a su familia se le daría a su padre.

El Palacio de Kensington no ha hecho ninguna declaración para explicar por qué el Sr. Markle, de 73 años, no recibió un escudo de armas.

La duquesa de Sussex trabajó con el Colegio Real de Armas durante el proceso de diseño de su escudo de armas. El fondo azul del escudo representa el Océano Pacífico frente a la costa de California, mientras que los dos rayos dorados a través del escudo simbolizan la luz del sol, que representa el estado donde creció la Duquesa.

Las tres plumas representan la comunicación y el poder de las palabras, mientras que la hierba debajo del escudo lleva doradas amapolas, que representan la flor del estado de California, y una flor invernal, que crece en los jardines del Palacio de Kensington.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último