Espectáculos

La nostálgica fotografía con que Rodrigo Wainraihgt recuerda a Felipe Camiroaga

El actual Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región de Los Lagos, publicó una imagen en la que aparece el fallecido animador de televisión

Este lunes, Felipe Camiroaga volvió a emocionar a las redes sociales, y todo gracias a una fotografía compartida por el Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región de Los Lagos, Rodrigo Wainraihgt.

El ex chico reality compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto al exanimador, quien falleció en 2011 luego de un trágico accidente en Juan Fernández.

En la imagen se muestran ambos luciendo un uniforme de polo, que utilizaron para participar en un campeonato del que resultaron ganadores.

Recomendados

«Hace algunos años con el Halcón…campeones copa polo Mihigeyger», escribió Wainraihgt junto a la publicación que ya supera los 7 mil likes.

Las reacciones no se hicieron esperar, y los usuarios aprovecharon para recordar al ‘Halcón de Chicureo’ con emotivos mensajes.

«Felipito hermoso siempre está en mi corazón», «hermosa compañía un abrazo hacia el cielo al mejor animador de Chile» y «siempre se recuerda con gran cariño y amor…fue ,es y será un ser maravilloso», fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos