Celebs

[En Fotos] Chris Hemsworth: de sexy Thor a súper papá

Si pensabas que Chris no podía ser más sexy, te equivocaste.

El sexy actor Chris Hemsworth no solo ha robado suspiros de las mujeres al mostrarse muy sexy en las películas de los Vengadores, sino que ha generado ternura entre sus seguidoras cada vez que comparte alguna fotografía o un video con sus hijos en redes sociales. El australiano esta casado con la actriz española Elsa Pataky, y juntos, tienen tres hijos, India Rose de seis años, y los gemelos Tristan y Sasha de cuatro años.

Para Chris, su hija mayor es un ángel que lo acompaña a hacer divertidas actividades, como el surf. Como buen australiano le encanta el mar y aprovecha la oportunidad de estar con sus hijos, para disfrutar de dos de sus más grandes pasiones, ser padre y las actividades al aire libre. En el mes de marzo, compartió una fotografía en la que luce muy seguro con India Rose en Byron Bay, mientras la pequeña abraza a su apuesto papá.

Recomendados

Durante las vacaciones en familia, en ese mismo viaje a Australia, Hemsworth acampó junto a su familia y unos amigos en la playa. Cuando una de las niñas quiso saltar la cuerda, el codiciado Thor no perdió la oportunidad para sumarse a la diversión, y hacer reír sin parar a su esposa. El momento fue capturado en video, y además lo publicó en su cuenta de Instagram, alcanzando mas de once millones de reproducciones en la red social.

Otro video que superó la misma cantidad de reproducciones fue uno que compartió Chris Hemsworth, hace pocos días. Se veía como él y sus hijos disfrutaban de una interpretación muy original del tema «Wrecking Ball», original de Miley Cyrus. Recordemos que la ex chica Disney, es pare de la familia porque esta comprometida con Liam, el hermano menor de Chris. La cantante respondió ante tanta ternura con tres emojis de corazón.

Disfrutar los momentos en familia, es muy importante para el interprete de Thor, o por lo menos, es lo que nos transmite acda vez que publica una imagen o video en sus redes sociales. Verlo tan enamorado de sus hijos y su esposa es algo que el mundo entero ha podido observar. El año pasado también compartió imágenes conmovedoras de su tiempo de calidad con los niños. Con tantas muestras de amor y ternura ya no sabemos si nos gusta más Chris Hemsworth en su papel de Thor, o en su rol de súper papá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos