Celebs

Conoce a Paola González, la mexicana más joven en aspirar un cargo municipal ¡Solo tiene 18 años!

La joven mexicana aspira la presidencia municipal de Tepatitlán, Jalisco con apenas 18 años, la más joven en la historia del país.

Cortesía

Parece que la nueva generación está dándolo todo por tomar las riendas del futuro y es precisamente en Tepatitlán, Jalisco, una localidad mexicana, donde se hace historia al postular a la mujer más joven en la historia de la nación. Se trata de Paola González una joven que desde adolescente estuvo vinculada con procesos políticos y con su comunidad, es por eso que con tan solo 18 años asira convertirse en la primera mujer Presidenta del Municipio de Tepatitlán, Jalisco.

PUBLICIDAD

Diferentes lideres políticos se han sumado a apoyar a la joven pues opinan que en la nueva generación está a clave para erradicar los vicios de la vieja política que convierte en ciclos de nunca acabar los lapsos de gobierno que en vez de buscar soluciones, multiplican las diferentes crisis sociales que se atraviesan en el país y sus regiones.

Paola además tiene un grandioso poder de discurso en el que ha tomado su juventud como una gran ventaja, para los que la critican diciendo que es demasiado joven, ha respondido diciendo que al no tener experiencia tampoco ha tenido tiempo para aprender a robar como otros lideres y mandatarios políticos que se han viciado a lo largo de los años. Sin duda su belleza y carisma la llevará muy lejos.

Tags

Lo Último