Espectáculos

Las acciones de Luis Miguel provocan que suspendan a un aprendiz de piloto aviador

Luis Miguel…¿en el ejército?

En este capítulo vemos una faceta totalmente opuesta de Luis Miguel a la que nos enfrentamos en la emisión pasada. De ver a un jovencito totalmente sumido en las drogas, el alcoholismo y las fiestas que llegó a poner el riesgo al vida de una fan. Nos topamos con un Luismi que empieza a darse cuenta de sus acciones y de las consecuencias de éstas.

Aunque en un inicio vemos nuevamente al cantante con su actitud arrogante e irresponsable, al intentar usar las instalaciones del ejército debe enlistarse por un corto tiempo y aprender lo básico. Su intención solo era grabar su gran hit La Incondicional, pero su vida tomó un giro distinto.

Inició una corta amistad con Trello, un jovencito de Chiapas con sueños grandes y con una añoranza a su familia que conmovió a Luis Miguel. Éste llegó a salvar en varias ocasiones al cantante y como agradecimiento «El Sol» lo invitó a una fiesta. 

Recomendados

Aunque su intención era buena el cadete terminó faltando a su entrenamiento lo que le valió una suspensión. Luis Miguel, al intentar remediar el asunto con sus influencias y verse rechazado por un Trello que prefiere asumir las consecuencias empieza a reflexionar.

En ese momento comienza a solucionar lo que en un pasado destrozó. Desde el incidente con la fan, hasta su relación con Hugo que por desconsideración casi arruina. Al finalizar, le da el disco autografiado a Trello que éste tanto deseaba.

Podemos ver a un Luis Miguel más humano, descubriendo quién es su papá en realidad y lo que éste le hizo hacer a su mamá. Perdiendo sueños, mintiéndole a sus hijos, y hasta poniendo en riesgo la vida del cantante con drogas para mantenerlo despierto. Un capítulo intenso que revela mucho de un oscuro pasado que por muchos años el intérprete intentó ocultar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos