La reina Letizia de España sorprendió al público este fin de semana al realizar una aparición pública luciendo el estilo ‘messy bum’, o el estilo despeinado, famoso por ser el escogido por Meghan Markle para llevar durante su boda con el príncipe Harry.
PUBLICIDAD
Letizia participó en un evento del Día de las Fuerzas Armadas en Logroño, España. Utilizó un abrigo de Carolina Herrera valorado en 4.500 euros.
Tal como lo lució Meghan, Letizia tenía mechones de cabello que enmarcaban su rostro, un look desordenado pero con todas las intenciones de ser así.
La apariencia inspirada en Meghan estaba a un paso del peinado habitual de Letizia. La reina generalmente usa su cabello hacia abajo y derecho, con un ligero movimiento en los extremos.
Al igual que Meghan, la reina Letizia tuvo una carrera en la televisión antes de casarse con la realeza, en su boda con el rey Felipe, de 50 años. Fue una vez presentadora de noticias en CNN, mientras que Meghan era una actriz famosa por protagonizar a Rachel Zane en Suits.
Sin embargo, ambas mujeres se han alejado de sus carreras televisivas ya que se han casado con la realeza.
En las últimas semanas, la reina se ha visto envuelta en un escándalo de divorcio de su esposo el rey Felipe. No se les ve juntos y hay rumores en la familia real de que viven separados.