Espectáculos

Los efectos que pudo causarle a Luis Miguel la droga que le suministró Luisito Rey

El sexto capítulo de la serie reveló escalofriantes detalles de la vida del cantante.

El capítulo seis de ‘Luis Miguel, la serie’ reveló algunos detalles de la relación del cantante con su padre, Luisito Rey. Quizá lo más duro fue enterarnos que el cantante suministró drogas a su hijo con tal de que este siguiera cantando.

Este capítulo reveló que Luis Rey dio efedrina al cantante cuando era pequeño con tal de lograr que grabara la película ‘Ya nunca más’, diera la serie de conciertos que tenía previstos y continuara con sus clases privadas.

La efedrina, una medicina muy peligrosa

De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social, los efectos de este medicamento pueden ser adversos, pues, entre otras cosas, ocasiona arritmias cardiacas, ansiedad, contracciones y una serie de efectos en el sistema nervioso.

Recomendados

Este medicamento es un estimulante y puede usarse como supresor del apetito, potencia la concentración y trata la presión baja que deja la aplicación de algún tipo de anestesia.

Tal como vimos en el capítulo, un uso equívoco del medicamento puede desencadenar otros efectos en la salud como alucinaciones, paranoia, hostilidad y ataques de pánico.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos