Espectáculos

Kim Kardashian rinde homenaje a su fallecido padre con tiernas fotos

Kim Kardashian revela sulado retro en Instagram.

La socialité más famosa de Estados Unidos, Kim Kardashian, deleita a sus 111 millones de seguidores en Instagram y no solo con sus habituales desnudos. Este año ha mostrado su lado retro con varios post, donde su familia –en especial su padre– tienen un papel protagónico.

Y es que la ausencia de su padre, el abogado Robert Kardashian, provoca una habitual nostalgia en las hermanas del clan familiar más rentable de Norteamérica. La matriarca, Kriss, también tiene un espacio en el Instagram de Kim, quien le ha dedicado este 2018, al menos, tres publicaciones con fotos familiares antiguas, una de ellas con su exesposo Bruce Jenner, ahora Caytlin.

La más reciente fue dedicada a Robert y Kris, en lo que parece una foto durante una fiesta en los años 70. Con la sencilla dedicatoria Mom & Dad, obtuvo 1.7 millones de likes y más 8.500 comentarios.

Recomendados

Días antes subió una foto de 1997, cuando tenía 17 años, junto a su amiga Sarah Howard: “Ella fue quien me puso en la sombra de ojos de colores y me trajo muestras de la línea de maquillaje de sus papás…”.

A principio de mayo, hizo pública una foto de su niñez junto con su hermana Kourtney, comparando su parecido con su primogénita North.

Reventó la red con 3.4 milones de likes con un recuerdo de su padre y sus hermanos Robert y Kourtney de 1999.

Con una sugestiva foto de su madre Kriss en una bañera y su ex esposo, Bruce Jenner, con champán en mano agradeció a Dios porque era viernes.

El 22 de febrero le deseó un ‘feliz cumpleaños celestial’ a su papá. “Te extraño mucho. ¡Ordené tu pastel favorito de Ralph para celebrar! ¡Te amo por siempre! “, escribió.

Kriss haciendo de fotógrafa en una celebración es otro de los populares post, que alcanzó los 1.9 millones de me gusta y que abrió el debate sobre qué hermana se parece más a ella.

Colgó una imagen tomada en el fotomatón de Neverland Valley Ranch en 1994, confesando que “no estoy segura” de lo que hacía junto a su hermana Kourtney.

Celebró su cuarto aniversario de boda con Kanye West con una idílica toma, en la que escribió: “Gracias cariño por darme a nuestra familia y preocuparte por nosotros. Gracias por inspirarme a diario, soy muy afortunada”. Cuatro millones y medio de personas le regalaron un like.

Tags

Lo Último


Te recomendamos