Celebs

Justin Timberlake visita a las victimas del tiroteo de escuela en Santa Fe

El famoso cantante hizo una parada durante su visita a Houston por su tour Man on the Woods, para visitar a las victimas del tiroteo sucedido en la escuela de Santa Fe, recientemente.

Justin Timberlake visitó a las victimas del tiroteo en la escuela de Santa Fe en Houston ocurrido hace apenas unas semanas.

El artista fue fotografiado junto a Sarah Salazar, una de las estudiantes que fue alcanzada por los disparos de Dimitrios Pagourtzis durante el hecho donde perdieron la vida 10 personas el 13 de mayo.

Salazar fue alcanzada por tres proyectiles y necesitará varias cirugías como un reemplazo de hombro, la joven ya ha sido operada de su mandíbula.

Recomendados

La madre de Sarah publicó la fotografía en Facebook comentando lo feliz que estaba su hija de poder ver a Justin y que incluso él le trajo un regalo a su hija.

El cantante también posó junto a las enfermeras del hospital Clear Lake Regional Medical Center antes de irse a preparar para su show.

Durante su concierto en la ciudad de Houston, Timberlake dedicó su balada Until the end of time (Hasta el final del tiempo) a las victimas del horrible suceso.

“Vamos a iluminar todo el estadio, esta ciudad entera por la Secundaria Santa Fe … Hagamos que estos Ángeles los escuchen allá arriba” dijo a la multitud.

Justin utilizó una camiseta con el mensaje Santa Fe Strong, sus coristas y banda lo acompañaron.

El horrendo crimen acaecido el pasado 18 de mayo cuando Dimitrios Pagourtzis de 16 años entró a la escuela y abrió fuego con un rifle AR-15 contra sus compañeros.

En el suceso, 10 personas perdieron la vida y varios siguen hospitalizados con heridas graves.

El acusado ha sido capturado y está a la espera de un juicio por asesinato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos