Espectáculos

Critican al hijo de Thalía y lo llaman malcriado en redes sociales

Con la última publicación de Tommy Mottola en redes sociales se generó gran controversia en los comentarios

Thalía y Tommy Mottola siempre se han caracterizados por ser muy públicos en su vida. Desde los regalos que se dan, hasta las experiencias laborales que tienen. El público ha visto crecer a Sabrina y a Mathew, los hijos de los famosos los cuales han enamorado a un gran público.

Sin embargo, con la última publicación de Tommy se generó gran controversia en los comentarios. Muchos calificaron como malcriado al pequeño de 6 años al lanzar este una servilleta a su papá.

Recomendados

Su actitud es la de un pequeño juguetón que no entiende aún cuando acaba la diversión. La travesura causó gracia a Thalía y no dudó en subirla con una canción que le hiciera justicia al momento.

“Buena atrapada. Reflejos asesinos aún agudos como siempre”, escribió el productor musical.

Dado que su esposo Mottola logra atrapar en el aire la servilleta y la pone a un lado. Pero muchos se enojaron en los comentarios al hacer notar que el pequeño no respeta a su padre y no es gracioso lo que está haciendo.

Los comentarios

  • @thalia a corregir las malcriadeces de los niños a tiempo y no aplaudirles su falta.
  • No es bueno lo que hizo, es faltar el respeto a su ser padre, muy mal Thalia y no te debes reír.
  • UF que niño tan malcriado, como tratara a la sra que lo cuide. ?
  • Y donde está la gracia, yo veo un niño faltando al respeto de su Padre, y eso no es para nada gracioso.
  • Es un malcriado y nada de educado.

Muchos otros defienden al pequeño de 6 años al decir que solo hace travesuras que son normales a esa edad. Más allá de los distintos métodos de crianza que tengamos no podemos rayar en la intolerancia e insultar a un niño que no pidió ser grabado. 

Asimismo, en todos los comentarios se reprueba la actitud de Thalía como madre. Esto prueba que los errores que un niño pueda tener son «absolutamente» culpa de las mujeres. Una mentalidad que poco a progresado dado que la crianza es de dos personas.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos