Celebs

Donante del riñon que recibió Selena Gomez se arrepiente y confiesa miedo a morir

Una dura confesión de la mejor amiga de Selena Gomez donde narra su vivencia como donante y lo difícil que fue recuperarse.

Francia Rasia es el nombre de la mejor amiga de Selena Gomez que realizó el mayor acto de amistad que nadie podría hacer jamás, tras conocer el deteriorado estado de salud de Selena, hizo la prueba para saber si podía donarle un riñón y al ser positiva la compatibilidad, tomó la decisión. Desde ese momento empezó un largo proceso de depresión donde se enfrentó a duras verdades que la consumían, la primera de ellas fue estar consciente de que Selena estaría mejor que ella pues recibiría algo que necesitaba mientras que a ella le quitarían algo que era parte de su organismo.

Al afrontar esa realidad, siguió adelante y pudo hacer el gran sacrificio por su amiga. Después de los primeros dos meses conoció lo duro que era su vida ahora. No podía caminar, no podía ir al baño sola y la cicatriz que quedó para toda la vida la marcaba para siempre. El momento cumbre llegó con el arrepentimiento, pues tuvo miedo de poder morir, pues su gran temor era que Selena rechazara el órgano y que ella empeorara de salud.

Recomendados

https://twitter.com/SGomezNewsCOM/status/999806413491720192

Sin embargo, el tiempo ha pasado y ha logrado superar la depresión y miedo, su cuerpo ha reaccionado de manera favorable y sin duda Francia le ha dado una gran lección a todos, incluyendo a Selena, que lamentablemente afronta otro duro episodio de depresión que la llevó de nuevo a rehabilitación, tras su intento fallido de revivir su relación con Justin Bieber.

https://twitter.com/celebadda/status/998209400518139904

Tags

Lo Último


Te recomendamos