Celebs

Aseguran que Rebecca de Alba fue la culpable de la separación entre Luis Miguel y Mariana Yazbek

Otra guapa mujer se suma a la misteriosa vida sentimental del cantante

Claudia de Icaza es una de las periodistas que ha seguido de cerca la vida de Luis Miguel. En la biografía no autorizada del cantante, la escritora se encarga de revelar algunos incómodos secretos del intérprete de ‘Cuando calienta el Sol’.

Uno de ellos es la razón por la que rompió con Mariana Yazbek y, a diferencia de lo mostrado en la serie, donde se ‘culpa’ a Stephanie Salas, Icaza asegura que la tercera en discordia fue la conductora de televisión Rebecca de Alba.

De acuerdo con lo dicho por la periodista en una entrevista, «Mariana creía ser amiga de una conductora que es muy alta y es de Zacatecas, Rebecca de Alba. Entonces un día se encuentran en un restaurante en Acapulco, Mariana era pareja de ‘Micky’, estaban sentados los tres platicando, y de pronto Mariana comienza a ver actitudes raras entre Rebecca y ‘LuisMi’, y dijo ‘¿qué está pasando?, tengo que averiguar por debajo de la mesa’ «.

Recomendados

Según la escritora, Mariana descubrió que ‘Luismi’ y Rebecca se estaban coqueteando, afirmó que la fotógrafa es una mujer intachable, que no le fue infiel al cantante y que se mantendrá al margen pues está al tanto de que Luis Miguel siempre cuenta las cosas a su conveniencia.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos