Espectáculos

Quién fue el cadete Tello que le dio una gran lección de vida a Luis Miguel

En el sexto capítulo de la serie biográfica del cantante mexicano nos enamoramos de un nuevo personaje: el cadete Tello. Con su sencillez, sus grandes sueños, y su sentido de la responsabilidad, que hasta a Luis Miguel hizo reflexionar, este personaje  robó el corazón de a audiencia. 

PUBLICIDAD

Sí, Tello fue el favorito de este capítulo. Más porque de manera indirecta y sin intentar ser moralista enseña una gran lección. Pero gracias a la aventura que vive junto a Luis Miguel lo suspenden al no llegar a su hora. 

Lo tierno fue que jamás intentó culpar al cantante o usar las influencias de éste para salvarse de su castigo. Al contrario, asumió totalmente la culpa al saber que había sido su decisión quedarse a la fiesta.

¿Existió el cadete?

Pero como la serie advierte desde un inicio, hay hechos reales y otros creados por ficción para el éxito de la historia. No todo sigue una línea cronológica exacta, mucho está hecho por el goce de la gente.

Afortunadamente, el cadete sí existió aunque no se llamó Tello. Lo mejor de todo es que ya lo habíamos visto todos en el videoclip original. Nuevamente por ignorar el contexto de las circunstancias no sabíamos la existencia de una persona que tuvo tanta incidencia ne la vida de ‘Mickey.

Captura de pantalla del video «La incondicional»

¿Quién es en realidad?

El militar que ayudó a ‘LuisMi’ durante su entrenamiento se apellida Vega. Quien fue ascendido a general y continúa activo hasta ahora. También llegó a aparecer en el videoclip de la canción ‘Cuando Calienta el Sol’.

¿A qué fiesta acudieron?

No acudió a una fiesta como vimos en la serie. En realidad solamente estuvieron juntos en en la fiesta del video de ‘La incondicional’. En donde el cantante le invitó la comida a todos los militares que participaron en ella.

Aunque se perdió su examen de aviación sabemos que sí se graduó y llegó a ser general. Al menos dejó de cumplir su sueño Vega (Trello).

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último