Espectáculos

Protagonista de ’13 Reasons Why’ se despide de la serie con emotiva publicación

Katherine Langford, la joven actriz que ha dado vida a Hannah en las primeras dos temporadas de la serie, le dice adiós al proyecto.

Todo parece indicar que Katherine Langford no tiene planes de volver a «13 Reasons Why», la polémica serie de Netflix que trata como tema principal, el suicidio de su protagonista, interpretada por ella. Su aparición para una posible tercera temporada quedó descartada cuando la actriz de 22 años tomó su cuenta personal en Instagram para compartir un emotivo mensaje de despedida con su personaje, Hannah Baker, esto era lo que decía:

PUBLICIDAD

«Hannah … te amo … y te dejaré ir, esas son las palabras que pude decir hace seis meses, y ahora finalmente puedo compartir contigo. Como la mayoría de ustedes sabe @ 13reasonswhy fue mi primer trabajo y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah tan maravillosamente en la temporada 1, que me pidieron volver para una segunda temporada. Gracias a @ netflix @paramountpics @anoncontent, los increíbles productores, creativos, elenco y equipo por hacer que estos últimos 2 años fueran tan especiales. Y a todos ustedes aquí – Gracias por llenar mi vida de amor y luz»

La actriz cerró su comunicado con un adelanto de un próximo proyecto en el que estaría involucrada para principios de 2019:

«Independientemente de si Hannah está ahí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer un trabajo que sea significativo y tenga un impacto positivo, ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte. Cada vez está mas cerca mucho el próximo año y no puedo esperar para compartir el próximo capítulo contigo»

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último