Espectáculos

¡Cómo vuela el tiempo! Kailani y Mauricio Ochmann enloquecen al Internet con un hermoso recuerdo

La pequeña Kailani tiene encantados a todos, especialmente a su papá Mauricio Ochmann

No es un secreto que Kailani sea una de las bebés del momento. Desde que nació, la hija de Ailsinn Derbez y Mauricio Ochamnn ha sorprendido a todos con su ternura y belleza, no sólo porque tiene unos preciosos ojos azules sino por su enorme sonrisa y carisma cada vez que aparece frente a las cámaras.

PUBLICIDAD

¿Habías visto alguna vez a una bebé tan pequeña sonriente? Pues parece que Kai nació con una sonrisa en el rostro pues desde la primera vez que la vimos posar con su madre, demostró ser de lo más feliz junto a ella. Por supuesto su papá, Mauricio Ochmann no se quiso quedar atrás por lo que recientemente compartió una instantánea al lado de su pequeña cuando apenas cumplió un mes de nacida.

 

Kai se ha convertido en su cómplice de juegos y bromas ya que ambos se entienden perfectamente, ¡sólo mira la sonrisa de ambos!

Además, a través de su cuenta de Instagram, Mauricio compartió varias historias en las que se le ve jugando con la niña que, a su corta edad, ya sigue el ritmo de sus papás a la hora de reirse. En complicidad con su esposa, el actor se desvive por ver sonreír a Kai.

kailani

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último