Celebs

Estrenan “Desire” el candente video de Paulina Rubio con Nacho

La cantante mexicana Paulina Rubio une fuerzas con el cantante y productor venezolano Nacho para el tema “Desire”.

Paulina Rubio publica su primer sencillo en al menos un año desde que en 2017 lanzara «Me quema». Desde entonces, una breve pausa la desconectó de los escenarios pero parece que la pausa ha llegado a su final con el estreno de «Desire» una nueva colaboración que la reúne por primera vez con e cantante y productor venezolano Nacho.

El tema en Spanglish, tiene diferentes elementos del reggeaton y de la música electrónica que sin duda son una combinación explosiva que nos invita a bailar toda la noche, una divertida letra pero más allá de eso, su sugerente video musical donde vemos a Paulina muy, pero muy cerca del cantante venezolano.

Recomendados

En otras escenas vemos a la eterna chica dorada en una especie de batalla en la arena con un modelo con muy poca ropa, en la misma onda subida de tono del resto del clip. La trama se desarrolla en una especie de fiesta que ya pasó y que solo quedó la resaca de Paulina con Nacho, que interactúan y bailan con los invitados con esas que van y vienen de la misma fiesta.

En lo que va de año, Nacho ya ha colaborado con Espinoza Paz, Noriel, Wisin, Mc Galaxy y Ozuna, sin duda, un gran año para el venezolano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos