Espectáculos

Sobrina de la princesa Diana lució un vestido en homenaje a ella durante la boda de Harry y Meghan

Lady Kitty, con 27 años, es la más fashionista de la monarquía inglesa

Muchas invitadas a la boda real lograron con su vestimenta desviar por unos segundos la atención de Meghan Markle, pero la que aun tiene a las personas hablando de ella es Lady Kitty Spencer, sobrina de la princesa Diana.

Lady Kitty lució para la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle un vestido esmeralda con escote cuadrado y flores diseñado por Dolce & Gabanna, de su línea haute couture, y un tocado de Philip Treacy, logrando los mejores elogios entre los especialistas de moda.

Lo curioso del caso es que el look de Lady Kitty se asemeja mucho a uno utilizado por su tía en 1982, cuando asistió al desfile Trooping the Colour, mientras estaba embarazada de William. A excepción de los detalles de flores, el corte del vestido de Kitty y los colores eran idénticos a los de Diana.

Recomendados

El color esmeralda era uno de los favoritos de Lady Di, solía lucirlo en vestidos, blusas y trajes completos. El color se asocia la felicidad, naturaleza, esperanza, rasgos característicos de la que fuera la ‘princesa del pueblo’.

Lady Kitty se ha convertido en una de las más admiradas de la realeza, no solo gracias a su belleza, sino a su amplio sentido de la moda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos