Celebs

Shakira le hace la vida imposible a Piqué

Shakira hace infeliz a Piqué al negarse a compartir con las esposas de sus compañeros en el Barcelona F.C.

Cortesía

Los medios aseguran que la negativa de la cantante a compartir con las esposas de los colegas de Pique ha puesto las cosas difíciles entre la pareja.

PUBLICIDAD

Los rumores sobre el difícil momento que atraviesa la relación de Shakira y Gerard Piqué siguen más vigentes que nunca.

En los últimos días se ha comentado en distintas publicaciones que la relación entre la colombiana y el futbolista español es mas que tensa.

Shakira parece tener al borde al padre de sus hijos, por no querer socializar con las novias y esposas de los colegas de su marido, por lo que Piqué cada vez comparte menos con sus amigos.

Según Infobae, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, organizó una reunión de amigas a la que Shakira no asistió. Según las mismas mujeres ella les da un trato indiferente.

El origen de esta distancia entre Shakira y las compañeras sentimentales de los futbolistas se debe a que la colombiana se mantiene aislada y solo comparte con sus familiares y allegados durante los partidos.

El estatus de súper estrella de la cantante sería uno de las posibles causas de que muestre rechazo hacia las demás mujeres.

Diversos medios han señalado que no existe una buena relación entre la cantautora y la esposa de Lionel Messi, ya que al parecer Antonela es la líder del grupo, cosa que complica aun mas la situación.

Aunque la pareja no ha hecho comentario alguno, los rumores de una inminente separación cobran mas fuerza cada día.

Aunque la enemistad entre Shakira y el resto de compañeras de los jugadores del Barcelona parece no afectar la relación entre Piqué y sus colegas, bien podría ser un motivo de peleas entre la famosa pareja.

Tags

Lo Último