Celebs

Ronaldinho desmiente boda con sus dos presuntas novias: “Es la mayor mentira, yo no me voy a casar”

El astro del fútbol Ronaldinho protagoniza una nueva polémica por sus presuntas intenciones de casarse con sus dos novias. La Bogamia en Brasil es un delito penal

Los medios de comunicación de Brasil y el mundo entero se habrían hecho de una información no confirmada, pero que daba cuenta de las intenciones de Ronaldinho, exestrella del Barcelona Futbol Club, de casarse con sus dos novias, aunque la bigamia en Brasil es un delito.

Desde hace varios años Ronaldhino Gaúcho, o como Ronaldo de Assis Moreira, como es en un nombre legal, mantiene una relación formal y abierta con las jóvenes Priscilla Coelho y Beatriz Sousa.

En la columna del periodista Leo Dias, del diario popular «O Dia» se aseguraba ayer que las intenciones de casarse y formalizar la bigamia se formalizaría el venidero mes de agosto.

Recomendados

Sin embargo, nada está más lejos de la realidad, pues de inmediato Ronaldhino ha salido al paso a los rumores fijando posición. «Todo el mundo está mandándome mensajes y escribiéndome», comentó el futbolista en una entrevista con Globo Televisión.

«Es la mayor mentira. No hay nada de eso. Yo no me voy a casar», aseguró sin precisar detalles de su tan comentada relación amorosa con dos chicas.

Medios de comunicación de Brasil se hicieron eco de la presunta boda y además contaron detalles de la vida de Ronaldinho con sus novias. «Ellas reciben una asignación de 2.000 dólares para gastar en lo que ellas deseen. Además, el campeón del mundo con Brasil no hace diferencias y les da los mismos regalos».

Cercanos al ex jugador de futbol aseguran que las dos chicas, novias formales de Ronaldinho, provienen de la región de Belo Horizonte, donde él acabó su carrera profesional.

Además afirman que viven con él en su casa de Rio de Janeiro y ostenta una vida de comodidades y lujos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos