Espectáculos

La foto de Ricky Martin con su novio en la cama que enfureció al Internet

Ricky Martin tiene uno de los matrimonios más sólidos con Jwan Yosef pero sus seguidores no parecen aceptarlo

Ricky Martin y Jwan Yosef son una de las parejas más asediadas del espectáculo, no sólo porque tienen un matrimonio estable y una familia unida sino por la opinión dividida entre los seguidores del cantante que no terminan por entender su relación y sus preferencias sexuales.

Así lo dejaron ver en la última publicación del cantante, donde aparece junto a su esposo en la cama. Mientras que Ricky hace caras graciosas, Yoan parece estar trabajando en la computadora portátil; las sábanas cubren sus cuerpos  y no ha nada que pueda decir que están haciendo algo malo.

Sin embargo, muchos usuarios se quejaron ante la «falta de respeto» e «inmoralidad» que representa la imagen.

Recomendados

Respeto tu condición, más todavía no me acostumbro…por lo que este tipo de fotos no son mis preferidas

«No le hace daño a nadie ? Jmmm y ese par de Niñitos que ? Con q idea en la cabeza crees q crecen, viendo a 2 pu*** en la cama»,

«Todo lo inmoral ahora es bueno y normal…hasta cuando tanta inmoralidad…»

Lo cierto es que Ricky y Ywan son una hermosa pareja que nos ha hecho creer en el amor,  apreciar el arte pero sobretodo, nos ha enseñado a entender nuevos modelos de familia y ha instaurado una apertura que nunca antes se había tenido.

Por supuesto, entre los detractores de la pareja, destacaron algunos que defienden no sólo a su ídolo sino también el derecho de todos los que buscan expresar sus preferencias.

«Lo único que se es q te respeto y sos dueño de amar a quien quieras sea hombre o mujer y dios quiere a sus hijos de cualquier manera para el no existe religión color nacionalidad»

Ellos dos pueden ser mejores padres incluso que los que viven en una familia «convencional» por favor, basta de hipocresía, cuando sea perfecto critique a los demás….

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos