Espectáculos

Los compañeros de elenco de Meghan Markle en ‘Suits’ cantaron camino a su boda con Harry

La actriz se casó con el príncipe Harry el sábado 19 de mayo

Los compañeros de elenco de Meghan Markle en la serie ‘Suits’ vivieron el tiempo de sus vidas cuando asistieron a la boda de su amiga con el príncipe Harry de Inglaterra.

Este jueves, el director de la serie Anton Cooper publicó un video del elenco cantando “Chapel of Love” en el bus camino a la ceremonia.

«#tbt a esa hora el sábado pasado en el camino a #Royalwedding. ¡Grandes momentos con viejos amigos e hizo algunos nuevos! ¡Te echo de menos a todos!» Anton dijo el video.

Recomendados

Poco después de que se tomara este video, el elenco observó a Meghan caminar hasta el altar y casarse con el Príncipe Harry. A la boda real también asistieron la madre de Meghan, Doria Ragland, así como miembros de la familia real, incluida la reina Isabel II, el príncipe Felipe, el príncipe Guillermo, Kate Middleton y el príncipe Carlos, quien fue el encargado de llevar a Meghan hasta el altar debido a que su padre no pudo asistir.

Oprah Winfrey, Serena Williams, Victoria Beckham, David Beckham, Idris Elba, Elton John y James Corden estuvieron entre los invitados más famosos que asistieron a la boda. Poco después de la ceremonia, la Reina organizó una recepción a la hora del almuerzo para Harry y Meghan, durante la cual se presentó Elton.

Te recomendamos en video 

Tags

Lo Último


Te recomendamos