Celebs

Ponen a prueba el inglés de Eugenio Derbez en programa de televisión en vivo

El popular actor mexicano se puso a prueba durante un programa de tv en vivo donde le pidieron traducir famosos dichos mexicanos.

El actor mexicano Eugenio Derbez se encuentra en plena promoción de su película «Hombre al Agua» por lo que con mucha frecuencia está visitando diferentes espacios televisivos para dar todos los detalles de la cinta que protagoniza en Estados Unidos.

Es por eso que el actor asistió al magazine matutino «A primera mano» del canal Imagen Televisión donde se pidió que tradujera famosos dichos de la cultura popular mexicana pero al ingles.

Recomendados

El actor ni corto ni perezoso, empezó a dar sus aproximaciones de lo que él creía eran las traducciones pertinentes para cada una de dichas expresiones, fue sin duda un momento bastante cómico pues el actor entendió que hay cosas que claramente no tienen traducción y sus equivalente simplemente no tendrían sentido.

Por lo pronto Eugenio continnúa desarrollando su gira de medios para promocionar «Hombre al agua» cuyo título original es «Overboard» y donde comparte créditos con Anna Faris, Eva Longoria, John Hannah y Swoosie Kurtz.

El film es un remake de una cinta de 1987 que en su momento estuvo protagonizada por Goldie Hawn y Kurt Russell. La cinta que contó con un presupuesto de doce millones de dolares, ya superó los cincuenta millones en taquilla, solo en Estados Unidos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos