Celebs

¡Las tienes que ver! Fotógrafo publicó las imágenes más comprometedoras de William, Kate y Harry

El fotógrafo de famosos Max Butterworth publicó un portafolio de sus imágenes más escandalosas de las celebridades que incluyen al príncipe Harry, Kate Middleton y el príncipe William.

El fotógrafo de famosos, Max Butterworth, publicó un portafolio de sus imágenes más escandalosas de las celebridades, entre ellos están los miembros de la Realeza, Kate Middleton, el príncipe William y el príncipe Harry.

PUBLICIDAD

Las fotos publicadas en la página web del Daily Mail fueron tomadas entre 2005 y 2008, cuando los famosos abandonaban de madrugada, y con algunas copas de más, clubes nocturnos o discotecas de moda.

Las imágenes en blanco y negro de estos famosos, que incluyen a Kate Moss, Victoria y David Beckham, ofrecen una visión totalmente distinta de los personajes a los que nos tienen acostumbrados.

Si bien ahora son conocidos por sus apariencias recatadas, Kate y William demostraron ser como cualquier otra persona mientras se dirigían a casa después de una noche de fiesta.

En declaraciones a The Sun sobre el momento en que capturó a Kate en 2007, quien luchó por acomodarse en la parte trasera del taxi, Max reveló que había salido del punto de acceso Mahiki en el Mayfair de Londres a las 2 o 3 de la madrugada.

«Creo que le estaba diciendo al taxista a dónde ir cuando tomé la fotografía y el Príncipe Harry y el Príncipe William llegaron en su transporte real poco después».

Luciendo una leve sonrisa, William fue visto luchando por mantener sus ojos abiertos mientras se sostenía en el asiento delantero para mantenerse de pie.

Harry, quien se casó con el amor de su vida Meghan Markle el sábado, era conocido por chocar con los paparazzi.

Sin embargo, en la instantánea capturada por Max, Harry mantuvo una figura más tranquila cuando salió del club nocturno Boujis en Kensington, que ahora se ha cerrado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último