Espectáculos

El conmovedor mensaje de Leonor Varela tras hospitalización de su hijo Matteo

La actriz le dedicó emotivas palabras a su hijo mayor, quien tuvo que ser internado tras sufrir complicaciones en su salud

La actriz Leonor Varela escribió un conmovedor mensaje dedicado a su hijo Matteo, quien fue hospitalizado luego de sufrir complicaciones en su salud.

La noticia fue revelada por la misma actriz a través de las historias de Instagram, en donde señaló que Matteo «no está muy buen desgraciadamente, así que les pido que recen y pidan mucho por él, porque siga teniendo fuerzas para salir adelante».

Más tarde, subió una imagen a la misma red social, en la que a través de emotivas palabras, destacó la fortaleza de su hijo, quien tiene apenas cinco años de edad.

Recomendados

«Espero muy pronto poder volver a sonreír así contigo mi principito. Tu valentía y fuerza en estos momentos desafiantes donde tu cuerpo es un enigma para todos los medicos no deja nunca de inspirarme», dijo.

«Matteo eres por siempre mi maestro«, finalizó.

Cabe mencionar que Matteo, hijo de la actriz con el productor argentino Lukas Akoskin, nació con leucodistrofia, una enfermedad degenerativa que ha generado complicaciones en su desarrollo físico y otros aspectos.

Tras sufrir una nueva recaída, el pequeño tuvo que ser internado en el centro médico Ronald Reagan UCLA de Los Angeles, en donde recibe el tratamiento.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos