Espectáculos

Ella es el miembro de la realeza con el mejor estilo y no es Meghan ni Kate

Lady Kitty Spencer fue la sorpresa entre los invitados de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Un gurú de la moda

Lady Kitty Spencer fue la sorpresa entre los invitados de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, pues su belleza causó euforia en las redes sociales y su nombre se volvió tendencia, incluso fue catalogada como «la más hermosa de la boda».

El estilismo impecable de la sobrina de la princesa Diana, firmado por Dolce & Gabbana captó la atención de las cabeceras de moda internacional.

Recomendados

La socialité eligió para la boda real un vestido verde esmeralda, en corte A y estampado floral de su casa de modas, combinado con unos zapatos naranja y un sombrero a tono.

Kitty, quien nació en Inglaterra, pero creció en Sudáfrica, es sin duda el miembro de la realeza con el mejor estilo.

Gusta de estampados maxi, vestidos largos y siluetas exuberantes que exploten al máximo la forma de sus curvas. No le tiene miedo a darle el giro sexy a su estilismo siempre que pueda ir acompañado de una decoración un tanto barroca.

En su cuenta en Instagram la prima del príncipe Harry cuenta con casi 330 mil seguidores y sus fotos acumulan miles de likes. Incluso, las imágenes que publicó de la boda de su primo Harry con Meghan Markle alcanzaron más de 100 mil likes.

Como embajadora perfecta de la firma de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, ha desfilado para la firma luciendo algunas de sus colecciones, por lo que es de lo más natural verla vestir las creaciones de los modistos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos