La niña Meghan Markle dejó atrás su cabello afro por una melena alisada

La ahora duquesa de Sussex solía verse muy diferente

De niña, Meghan Markle lucía un peinado afro, acorde con sus raíces afroamericanas. Hija de madre negra y padre blanco, Meghan nunca ha ocultado el orgullo que siente por ser de raza mixta pero de adulta optó por un look de cabello lizo.

En varias publicaciones, hasta videos, se ve una Meghan de 10-12 años con su cabello rizado. En esa época, la ahora duquesa de Sussex se hizo un espacio en las noticias locales por denunciar una publicidad de jabón para platos que consideraba sexista.

En un video publicado en Instagram se nota el cambio en la esposa del príncipe Harry de Inglaterra.

https://www.instagram.com/p/BjIVEBHBDT1/?tagged=meghanmarkle

Luce en la actualidad muy diferente a esa niña con rulos y sonrisa pícara. Ahora es toda una señora de la monarquía inglesa, embajadora de Unicef y avocada a sus proyectos de beneficencia.

Markle se casó el pasado sábado 19 de mayo con el príncipe Harry en una ceremonia que fue vista por millones de personas en el mundo entero. Varias celebridades y miembros de la realeza asistieron al enlace.

La boda rompió paradigmas al salirse de lo tradicional para la monarquía, con un coro de personas afroamericanas y un reverendo que ofreció un poderoso discurso.

Te recomendamos en video