Celebs

¡Preciosa! Estos fueron los tres looks de Anne Hathaway en un mismo día mientra promueve “Ocean’s Eight”

“Ocean’s Eight” está a la vuelta de la Esquina y Anne Hathaway brilló durante la promoción del film.

La eterna Princesa Mia, Anne Hathaway, está sin duda trabajando arduamente para promocionar su próximo proyect cinematográfico «Ocean’s Eight» y durante éste miércoles 23 de mayo deslumbró a los paparazzis que captaron cada uno de sus cambios de look mientras daba inició a la gira que pretende llevar todos los por menores del film a los medios más influyentes del mundo.

La actriz ganadora del Oscar, comparte escena en el film con nada más y nada menos que Sandra Bullock, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna y Helena Bonham Carter. Para contar cómo fue trabajar con ellas, Anne empezó la gira con con un vestido rojo que incluía unos divertidos bolsillos de la firma Bottega Veneta, mas tarde fue el turno de un atuendo con una exquisita falda mostaza y una blusa con estampado en contraste. La noche cerró con un hermoso vestido en dorado metalizado que usó para grabar «The Late Show» con Stephen Colbert.

Recomendados

Sin duda el sentido de la moda de Anne está intacto, vuelve a sorprender y nos deja a todos ansiosos por ver la película que reune a un grandioso elenco de mujeres exitosas y poderosas en la época del poder femenino, sin duda un tema oportuno para explotar en la gran pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=nbik-xhNt1U

Tags

Lo Último


Te recomendamos