Espectáculos

Kate Middleton declaró que ser madre ha sido una experiencia gratificante pero también un reto

La esposa del príncipe William tiene tres hijos

Kate Middleton es la imagen de la mamá ideal: siempre luce de manera impecable, con un esposo amoroso a su lado y tres hijos hermosos y, al parecer, educados a la perfección, pero no, la duquesa de Cambridge es como cualquier mujer y ha vivido momentos difíciles en sus años de maternidad.

PUBLICIDAD

En un discurso público ofrecido en un evento de Best Beginnings, organización que se enfoca en la salud infantil en Reino Unido, Middleton dijo que ser madre ha sido un reto.

«Personalmente, ser madre ha sido una experiencia muy gratificante y maravillosa. Sin embargo, a veces también ha sido un gran reto», dijo ella. «Incluso para mí, que tengo un apoyo en casa que la mayoría de las madres no tienen. Nada puede realmente prepararte para la experiencia abrumadora de lo que significa ser madre. Está llena de emociones complejas, de alegría, agotamiento, amor y preocupación, todas mezcladas a la vez».

Kate Continuó diciendo «No hay un libro de requisitos, ni algo que te diga que está correcto o incorrecto; sólo tienes que inventarlo y hacer lo que mejor puedas para cuidar a tu familia». «Para muchas madres, incluyéndome a mí misma, esto a veces puede llevarnos a perder nuestra seguridad. Lamentablemente, para algunas madres, esta experiencia puede ser mucho más difícil debido a las dificultades con la propia salud mental».

Las declaraciones de la esposa del príncipe William, madre de tres hijos, fueron muy bien recibidas por el resto de las mujeres en el mundo, dejando claro que hasta alguien en una posición privilegiada puede sentirse abrumada por la maternidad.

Te recomendamos en video 

Tags

Lo Último