Celebs

A casi 20 años de su relación, Gwyneth Paltrow revela porqué nunca se casó con Ben Affleck

Gwyneth Paltrow parece que está despertando los fantasmas del pasado y fue el turno para dos de sus ex parejas.

Para los que no lo recuerdan, en algún momento que ya se acerca a las casi dos décadas, Gwyneth Paltrow tenía una relación bastante pública con Ben Affleck, fue tanto así el romance entre ambos que incluso le agradeció a él cuando ganó su único Oscar, hasta ahora, en 1999. Después de la gran hazaña, para la entonces debutante Gwyneth, la relación terminó al poco tiempo.

Casi 20 años después, en una reciente y muy reveladora entrevista para The Howard Stern Show, a Gwyneth le preguntaron: «¿Cómo supiste que no terminarías casada con él? ¿Noestabas enamorado de él del todo?» Ante la interrogante, esto fue lo que dijo:

«Es interesante, creo que hay ciertos novios con los que intentas resolver las cosas, ¿verdad? Como si estuvieras tratando de curar ciertas cosas de su infancia y en realidad, todo fue una gran lección para ambos. En el caso de él … no estoy segura exactamente de lo que estaba tratando de sanar conmigo, algo estaba roto y yo quería arreglarlo, pero fue, él era, ya sabes, eran problemas específico».

Además de esto, también aseguró que cuando mantenía una relación con Brad Pitt, fue él, el que la defendió de los abusos de Harvey Weinstein, el famoso productor que enfrenta múltiples denuncias de abuso y que terminó por dejar en la quiebra a su compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos