Espectáculos

Critican a Inés Gomez Mont por organizar tantos ‘baby showers’

Inés Gómez Mont siempre comparte sus momentos más especiales pero esta vez sus fans se molestaron

La conductora Inés Gómez Mont está a punto de dar a luz a su sexta hija, María y desde el primer instante en que supo que estaba embarazada, no ha dejado de festejarlo.

Inés ha compartido cada instante con sus seguidores sin embargo, sus últimas publicaciones causaron polémica en su cuenta de Instagram ya que al parecer, sus seguidores piensan que ha tenido «demasiados» baby showers con la gente de su fundación y que debería preocuparse más por donar en vez de recibir.

«No se si te gusta la fama y publicarlo y es todo muy bonito pero dime x que mejor no pones algo donde lo dones todo a personas que de verdad no tiene.. la pequeña Maria no necesita nada, ella tiene todo y hay otros que d verdad lo necesitan ?», comentó una de sus seguidoras.

La conductora no dudó en contestar a quienes la criticaron:

Y sus fans salieron a su defensa:

«Cómo sabes que no lo va a donar? Que no tiene porque hacerlo, en fin es su vida, le ha costado poco o mucho para tener lo que tiene o lo que le regalen. Los papás de los bebes que «en verdad lo necesitan» primero se deberían poner a pensar si les alcanza y para cuantos hijos les alcanza sin tener que esperar que les regalen cosas «porque no les alcanza»

A lo largo de los meses, Gómez Mont ha festejado varios baby showers en compañía de sus amigas, familia y fans, quienes han expresado un gran aprecio por ella y su bebé.

La pequeña María, quien será la séptima hija de la presentadora mexicana (nacerá en junio, y aunque ya tiene seis niños en casa, Inés descarta la posibilidad de contratar alguna nana que la ayude: “Al final mucha gente que me sigue podría pensar eso, pero no, estoy sola con ellos; sí tengo en casa a alguien que es mi ‘mil usos’ y se llama Claudia, ojalá tuviera el número de personas que la gente quisiera tener”

Gómez Mont aseguró que disfruta de la rutina de ser mamá. “Me gusta ser una mamá muy dedicada, soy una mamá muy aprehensiva, soy la típica que no me gusta que nadie más los lleve a la escuela si no es mi esposo o soy yo, el estar en las clases particulares, haciendo la tarea…”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos