Espectáculos

Las cinco condiciones que puso Ignacio Lastra para asistir a Vértigo

El modelo condicionó su participación en el estelar de Canal 13 con cinco puntos acordados entre él y su familia, con el fin de resguardar su salud

Este jueves se trasmitirá un nuevo capítulo de «Vértigo», estelar de Canal 13 conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

En este episodio, la sorpresa y quizás el momento más esperado por el público, será la participación de Ignacio Lastra, quien tras sufrir un terrible accidente automovilístico, acabó con el 90% de su cuerpo quemado.

Esta situación lo ha llevado a ser sometido a varios tratamientos, y es también la razón por la que el modelo pidió una serie de condiciones con el fin de poder asistir al programa y hablar con tranquilidad.

Recomendados

Según recogió La Cuarta, en conversación con el director de «Vértigo», Felipe Morales, se trata de cinco puntos acordados entre él y su familia, junto con la aprobación de su médico. Estos son:

  1. Luces frías
  2. Baja temperatura
  3. Sin celulares
  4. Sin maquillaje
  5. 8 millones de pesos

Según recogió el medio, los 8 millones de pesos serían el pago acordado por Ignacio Lastra para ser parte del programa.

Sin embargo, la información no fue confirmada por Morales, quien señaló que «por política del programa, no hablamos de los montos que reciben nuestros invitados«.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos