Celebs

Esto es lo que opina Chris Hemsworth de la música de su cuñada Miley Cyrus

Si amas a Chris Hemsworth, este divertido video del padre de tres con su familia, afianzará tu amor.

Lo que muy pocos sabían, tal vez ya haya quedado develado a la luz pública: Chris Hemsworth es el fan número uno de Miley Cyrus, que curiosamente resultó ser su cuñada.

El protagonista de “Avengers” sorprendió al mundo este miércoles 23 de mayo cuando decidió compartir un video donde muestra como dobla a perfección el tema de Cyrus “Wrecking Ball”.

El icónico vídeo donde casualmente estaba encima de una bola de demolición desnuda y que sigue siendo un parteaguas en su carrera.

Recomendados

En el clip además podemos apreciar a Chris con sus tres hijos: India, de 6 años, y los gemelos Tristan y Sasha, de 4. Mientras bailan y actúan según la canción de Miley antes de que el perro de la familia también enloquezca y todo termine siendo la escena más cómica que vas a ver hoy en Instagram.

Chirs termina en el piso dandonos la que probablemente sea, la mejor interpretación del tema de Miley que ahora no podrá salirte de la cabeza gracias al eterno “Thor”.

Algo que tal vez tampoco sepan, es que Miley y Chris están trabajando en un proyecto musical aún por definir que podría unirlos en la pantalla chica muy pronto. Así que atentos a esta divertida sorpresa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos