Celebs

Después de 30 años, Richard Gere regresa a la televisión

Richard Gere regresa a sus raices cn con su primer papel para televisión en al menos tres décadas.

Cortesía

Ya Richard Gere está listo para protagonizar su primer gran papel para televisión, una industria que dejó de ser atractiva para él y a la que regresará por primera vez en treinta años en los que se dedicó por completo al cine. El actor de 68 años, ganador del Golden Globe, protagonizará la serie producida por la cadena BBC que llevará por titulo «MotherFatherSon».

PUBLICIDAD

En la nueva propuesta para la cadena inglesa, el veterano actor dará vida a Max, un carismático empresario estadounidense ligado estrechamente al mundo mediático y que desde Londres ha cautivado la atención del mundo, así lo reseñó The Hollywood Reporter, el primer medio con acceso al proyecto. El elenco lo completa Helen McCrory, que interpretará a la ex esposa del personaje de Gere, así mismo, Billy Howle interpretará a su hijo Caden, de 30 años y que dirige el periódico «Max’s U.K», nombre de la empresa familair en la ficción.

La trama nos narra como el hijo está preparado para seguir los pasos de su padre como uno de los hombres más poderosos del mundo pero su estilo de vida autodestructivo se sale de control y las devastadoras consecuencias amenazan el futuro de la familia y del grandioso imperio que construyó su padre. Sobre volver a la televisión, esto es lo que comenta Gere:

«Han pasado casi 30 años desde que trabajé en televisión. Estoy muy contento de trabajar ahora con la BBC en este extraordinario proyecto de ocho horas con personas tan talentosas y que resuena tanto en el tiempo que vivimos».

Tags

Lo Último