Espectáculos

Miramar Vega responde a los rumores de infidelidad con Adrián Uribe

Miramar Vega pone un alto a los rumores

Miramar Vega ha decidido terminar su relación con Luis Ernesto Franco. Ambos se habían posicionado como una de las parejas favoritas del momento.

Fuentes cercanas a la actriz afirman que dejaron su relación con Luis Ernesto se vio afectada por los continuos mensajes que Adrián Uribe le mandaba. Aunque ella en el mensaje especifica que no tiene nada que ver con los rumores.

Aunque no dice el nombre de Adrián, sí se entiende totalmente que es él de quien se refiere. De esta elegante forma pone un alto a quien está metiéndose en su relación.

Recomendados

El mensaje de Marimar

Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tiene nada que ver con lo que se ha publicado o rumorado. Nuestra separación es en los temas términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo no daremos más declaraciones al respecto.
Gracias por su apoyo y comprensión.

Marimar Vega termina el mensaje con su firma y con la de su ex pareja. La gente se comportó de manera comprensiva y lamentó el fuerte momento que está atravesando.

Mientras el comediante Uribe está internado nuevamente en el Hospital después de varias semanas en peligro. Por supuesto, no ha dado ningún comentario al respeto.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos