Celebs

Critican a Meghan Markle por decepcionar con su primer look como Duquesa

Los usuarios de las redes sociales han criticado sin contemplación a Meghan Markle tras su primera aparición como Duquesa.

Meghan Markle hizo su primera aparición como la nueva Duquesa de Sussex, se trató del primer evento conmemorativo por los setenta años del Principe Carlos, celebración que será en noviembre pero que desde ya tiene una serie de encuentros sociales en agenda siendo este el primero de ellos.

Meghan acompañó a su ahora esposo Harry, así como al resto de la familia real que formaron parte de una pequeña rueda de prensa para medios y público en general.

Recomendados

¿Qué usó Meghan?

Meghan usó un vestido demasiado sencillo en tono piel, bastante holgado dejando a entender que Meghan ya no usa piezas ceñidas al cuerpo.

Esto de inmediato causó una serie de reacciones entre sus fans y seguidores en redes sociales, pues muchos aseguran que Meghan ha sacrificado su estilo por ser parte de la familia real.

Cosa que parece totalmente contradictoria ante sus visiones feministas que esta vez la han hecho adaptarse a un patrón social dejando a un lado sus ideales.

https://twitter.com/DominantUSA/status/998969039417311232

Algunos seguidores aseguraron que Meghan no representa la verdadera belleza negra pues su piel ha sido aclarada para lucir menos llamativa a la de su nueva familia.

Otros se siguen enfocando en que su vestido de bodas no cubrió sus expectativas y que sigue siendo un tema de conversación pues era la única boda real en mucho tiempo.

https://twitter.com/Mariah_Cara/status/999285181990227970

https://twitter.com/karinaAguilar_/status/998952264046972929

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos