Celebs

¡Oh wow! Liam Hemsworth más ajustado que nunca mientras surfeaba en Malibú

Liam Hemsworth dejó muy poco a la imaginación con su más reciente práctica de surf en las payas de Malibú.

El actor de 22 años, Liam Hemsworth, fue visto en las playas de Malibí, California, surfeando como habitualmente suele hacerlo, solo que en esta oportunidad, su traje de buceo estuvo más ajustado que nunca subiendo la temperatura de todas sus fans y seguidoras. Las fotos captadas por paparazzis mientras al menor de los Hemsworth, mientras salía del agua después de un largo día de prácticas entre las olas. Esta es la segunda vez en lo que va de semana que es visto en las mismas locaciones.

Liam actualmente mantiene su relación con Miley Cyrus, después de un pequeño break, la pareja regreso y luce más estable que nunca. Fueron vistos compartiendo un café a inicios de mes y esporadicamente intercambian mensajes cargados de afecto en las redes sociales.

Recomendados

En cuanto a la afición al surf, tanto Lian como Chris, son surfistas por excelencia, suelen hacerlo con mucha frecuencia y siempre dejan boquiabiertos a todos los presentes, con sus físicos impresionantes así como con la habilidad en el agua. en 2019 lo veremos protagonizando la comedia romántica «Isn’t It Romantic» junto a Rebel Wilson, Adam Devine y Priyanca Chopra, por lo pronto nos quedan esas fotos para seguir admirándolo en todo su esplendor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos