Celebs

Kendall Jenner es acusada por sus seguidores de retocar las fotografías con Photoshop

Los fanáticos suelen fijarse hasta en el más mínimo detalle, y esto fue lo que descubrieron

Kendall Jenner y Hailey Baldwin compartieron en sus cuentas de Instagram, unas fotografías en las que ambas lucían ropa interior Calvin Klein, y además estaban en topless. Ambas se encontraban dentro de un baño, sosteniendo una copa de vino tinto que supieron utilizar muy bien para posar en las fotografías.

Ser una de las súper modelos más cotizadas del mundo, te permite hacer este tipo de sesiones fotográficas sencillas y mostrar tu perfecto cuerpo tal y como es. Pero la exposición viene con fanáticos muy observadores, y los de Kendall no son la excepción.

La imagen titulada “bone-dry”, y tomada por Baldwin muestra a la hija de Caitlyn Jenner mostrando los pechos desnudos cubiertos por su antebrazo, mientras se llevaba una copa de vino tinto a la boca. Jenner luego fotografió a su amiga en un baño de burbujas, mientras disfrutaba de una copa de vino.

Recomendados

A pesar de tratarse de un semi desnudo, y los seguidores de cualquier artista suelen reaccionar inmediatamente a esto, los comentarios son sobre la curva en la pared a la izquierda del estomago de Kendall Jenner. Esto revelaría una señal de haber utilizado alguna herramienta de edición digital, para mejorar la fotografía antes de ser publicada.

Sus seguidores aprovecharon la plataforma para hacerle saber a la modelo de 22 años que están atentos a cualquier detalle. Muchos de ellos comentaron mencionando el popular programa de edición digital para imágenes, Photoshop. La mayoría aseguró que la edición había sido muy básica y mala, por lo que la foto quedó imperfecta.

Algo que sorprender un poco y pone en duda el uso de este tipo de herramientas, es que Kendall Jenner nos tiene acostumbradas a ver fotos de sus perfectas curvas en Instagram, sin mucho protocolo.

Sin embargo, en octubre del año pasado también fue condenada por sus fanáticos al publicar una fotografía en la que lucia un traje de baño rojo, y aparentemente, las paredes en el fondo parecían estar desequilibradas con un lado más arriba que el otro.

La modelo de Victoria Secret no es la única del clan Kardashian acusada de retocar algunas de sus fotografías antes de compartirlas, sus hermanas Kim y Kylie también han publicado imágenes donde se deja ver la intervención digital, de manera descarada.

Hace unas semanas Jenner asistió a la fiesta de la MET Gala, donde lució un sencillo mono blanco Virgil Abloh con un elegante recogido hacia atrás. La actitud de la modelo dejó muy que desear, cuando la filmaron empujando suavemente a un miembro del personal que sin querer interrumpía mientras ella posaba para fotografías.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos