Espectáculos

Mhoni Vidente revela una oscura verdad sobre los padres de Luis Miguel

La serie que retrata la vida de Luis Miguel está siendo un éxito rotundo y ha causado más furor en torno a los misterios que enmarcan al ‘Sol’.

Durante la transmisión del programa ‘Hoy’, Mhoni Vidente reveló una insólita verdad sobre lo que ocurrió con los papás de Luis Miguel, y es que aunque se sabe que Marcela Basteri  desapareció sin dejar rastro y que Luis Rey murió de una neumonía fulminante, existe una verdad detrás del final ambos.

Según las predicciones de la astróloga, Luisito Rey murió de sida y no de neumonía como anunciaron hace algunos años.

Recomendados

Además, Mhoni afirmó que el padre del intérprete no era tan malo como lo relatan, sino que simplemente cometió un error al exigirle durante su preparación a la fama y  abusar del talento de “El Sol”, pero sobre todo, lo peor que pudo hacerle fue conducirlo a una vida con excesos antes de tiempo.

Asimismo también habló sobre lo que pasó con la mamá del cantante:

“La mamá de Luis Miguel murió en mayo de 1991”, expresó la cubana ante la sorpresa de los conductores.

Mhoni Vidente precisó que Marcela Basteri falleció de problemas en los pulmones: «o le vino dando como un infarto desde 1991”.

Inclusive Mhoni Vidente indicó el lugar en donde supuestamente descansan sus restos:

La veo que está ya sepultada en Barcelona o sino en Madrid, y después viene falleciendo su esposo, que lamentablemente Luis Miguel no ha querido tocar este tema, pero esa es la realidad.

La vidente que la última pelea entre Basteri y Rey fue a causa del desfalco de 20 millones de dólares, que éste hizo a Luis Miguel, cantidad que puso a nombre de su esposa, situación de la que estaba al tanto el intérprete según la psíquica.

«Marcela se fue a Italia con su familia y Luisito Rey, que estaba en Madrid, le habla porque los 20 millones de dólares que Luisito le robó a Micky los había puesto a nombre de Marcela, quien no se los quería entregar y los tenía en una cuenta en Suiza».

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos