Espectáculos

Cirujana bailaba y cantaba mientras operaba y dejó a un paciente con muerte cerebral

Se han encontrado en las redes sociales docenas de videos que muestran a la doctora Windell Boutte bailando en el quirófano, por lo que se enfrenta a siete demandas por negligencia médica.

La Dra. Windell Boutte, una cirujana de Atlanta, Estados Unidos, ha sido denunciada por varios de sus pacientes tras grabarse a ella misma y a su equipo bailando y cantando durante algunas operaciones que realizaba.

Según indica el diario Daily Mail, habría hasta una docena de videos en donde se ve a la cirujana realizando diferentes bailes y cánticos, incluso cuando estaba realizando incisiones a los pacientes.

En su sitio web es llamada «la cirujana cosmética más experimentada de Atlanta», pero una investigación del consumidor Channel 2 Action News , Atlanta Journal-Constitution descubrió que tiene mucha experiencia en casos de negligencia profesional. En concreto, Boutte, se enfrente a siete demandas por negligencia médica. Y no sólo eso, ya que una de las pacientes,  Ojay Liburd,  ha acusado a Boutte de dejar a su madre con un “daño cerebral permanente” tras una de sus cirugías.

Recomendados

https://twitter.com/LibertyConserv/status/998603827988389888?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F272485-cirujana-cantar-bailar-operaciones-eeuu&tfw_site=ActualidadRT

“Ella sólo quería estar perfecta para llevar su vestido de novia”, explicó Liburd, quien relató que su madre visitó a la cirujana en 2016 para someterse a una cirugía estética de abdomen y a una liposucción en 2016. El problema vino cuando el corazón de su madre se detuvo durante más de ocho horas tras la intervención. Por ese motivo, ella ahora va a necesitar cuidados para el resto de su vida.

«No se puede tratar a un paciente de una manera más indigna”, lamenta Susan Witt, abogada de uno de los antiguos pacientes de Boutte.

En otro caso, una paciente le dijo a WSB-TV que se despertó después de su cirugía en una habitación de hotel con una hamburguesa del McDonald’s en la mano.

Mira este video

Tags

Lo Último


Te recomendamos