Celebs

Caitlyn Jenner confiesa sentirse sola por el distanciamiento con sus hijos

La ex atleta olímpica confiesa que no mantiene la mejor relación con sus hijos.

Cortesía

La ex atleta olímpica, Caitlyn Jenner,  ha confesado que después de hacer publica su transición a mujer su vida ha sido muy complicada. A pesar de tener seis hijos biológicos, producto de sus tres matrimonios, y haber criado a los cuatro hijos de su ex esposa Kris Jenner, su vida se ha vuelto muy solitaria a pesar de que el mundo entero considere que su día a día es muy concurrido y ocupado.

PUBLICIDAD

«Paso mucho tiempo solo aquí en la casa. Tengo muchos hijos, pero a veces solo por las circunstancias, mantener una relación cercana con sus hijos es muy difícil. Todos ellos tienen vidas. Todos han seguido adelante».

 

Caitlyn Jenner

En una intima entrevista para televisión hecha por Diane Swayer, realizada cuando Cait estaba en su proceso de transición, reveló que antes de tomar la decisión de cambiar su identidad había estipulado en su testamento que Bruce Jenner, debía ser enterrado con ropa de mujer. Así mismo, expresó que espera contar con la presencia de su familia cuando esto suceda.

«Espero que cuando llegue hasta las puertas de perlas, Dios mire hacia abajo y diga: Hiciste un buen trabajo, ganaste los Juegos, criaste hijos maravillosos, y sabes, hiciste una diferencia en el mundo. venga. Esa es la forma en que quiero ir».

Caitlyn Jenner ha revelado datos muy tristes sobre su vida anterior y sobre su vida actual. Vivir encerrado en un cuerpo de hombre, queriendo ser mujer, lo mantenía en una constante lucha interna y la hacia infeliz. Su meta era llegar a los 40 años convertido en mujer, pero cuando llegó a los 39, se dio cuenta que no pudo hacerlo, y decidió seguir aplazando su deseo.

Caitlyn Jenner

A pesar de ser imagen y formar parte de un sin fin de actividades que apoyan a los transgénero, asegura que esta comunidad la rechazo y la juzgó, al igual que los Kardashian y sus propios hijos. Por este tipo de acciones es que la misma Caitlyn Jenner se ha refugiado en su hogar y en sus proyectos personales, para evitar enfrentamientos entre su familia, con la que ya no comparte tanto como antes. Son personas aisladas a ella.

Ella ha dicho en repetidas oportunidades que busca apoyar a quienes están atravesando por este proceso, que no es fácil, y mucho menos si eres un personaje publico con tanta exposición. A veces desea que su proceso se hubiese podido mantener en el anonimato, pero simplemente no se pudo.

Caitlyn Jenner es sin duda uno de los personajes de la comunidad LGBT más importantes del mundo, y su historia ha dado la vuelta al mundo. Lo importante es que sea feliz con la decisión tomada y que el mundo entero aprenda a vivir con las decisiones de los demás.

Tags

Lo Último