Celebs

Bad Bunny causa controversia en las redes sociales por el vello púbico

El cantante Bad Bunny ha publicado en sus redes sociales una imagen son camisa donde se le asoma el vello púbico desatando las críticas

El cantante de música urbana Bad Bunny está acostumbrado a la controversia. Esta vez ha desatado una nueva, pero no tiene que ver con sus canciones sino con una parte de su cuerpo que no han caído bien en sus redes sociales: el vello púbico.

Todo empezó cuando el cantante Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, anunció en su cuenta verificada en la red social Twitter que estaba animado a tocar temas controversiales. Algunos de sus seguidores entraron al juego, pero no esperaban que el cantante de trap propondría hablar sobre el vello púbico en las mujeres.

Bad Bunny propuso a las mujeres que “a manera de experimento, déjense la zona púbica con vellos (déjense el totito pelú) por un tiempo. El o la que no las quiera así o se ponga “piky” se le da bandaaaa. El que te quiere comer te come como sea. A un macho alfa como yo no le molesta”, escribió en Twitter.

Recomendados

https://twitter.com/badbunnyPR/status/999016784635285505

La polémica no se hizo esperar, pero el cantante no dudó en seguir hablando del tema y espetó “¿Qué diablos es esa esclavitud de estar afeitándose cada vez que vas a ver a alguien!!?? No siempre da tiempo”.

https://twitter.com/badbunnyPR/status/999017385679118336

Entre el polémico tema aboga para que el vello público “no sea impedimento para el sexo”.

A quienes se mostraron escandalizados por el controversial tema interpeló: “que hubieran hecho en los 70’s??? No hubieran tenido sexo nunca??? O que????”.

https://twitter.com/badbunnyPR/status/999017655263690752

El conejo malo, consciente de que la polémica le va muy bien a su carrera musical, trasladó el debate al Instagram, unas de las redes sociales con más repunte en la actualidad.

Ahí decidió publicar una fotografía propia frente a un espejo y sin camisa, pero donde además deja ver que eso de depilarse y eliminar su vello púbico no es una práctica recurrente en él.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos