Celebs

Te presentamos al sexy arquero suizo que enciende las redes sociales

A pocos días para el inicio de la cita mundialista, el arquero de la selección Suiza ya acapara toda la atención por su físico.

Aunque aun es muy temprano para especular sobre los resultados del mundial de futbol Rusia 2018, lo que si es seguro es que los ojos de las mujeres estarán puestos en el arquero suizo.

Yann Sommer, es el nombre del apuesto joven de 29 años que ya revoluciona las redes sociales por su impresionante belleza física.

Recomendados

Aunque la selección Suiza tendrá una difícil participación ya que comparte grupo con la selección brasileña del astro Neymar, Yann Somer sigue sumando seguidoras.

El entrenados de los suizos Vladimir Petkovic no ha presentado su convocatoria definitiva para el mundial pero Sommer se perfila como titular.

El sexy portero, se encuentra un paso adelante del arquero del Borussia Dortmund, Roman Bürki y esa es una buena noticia para sus fans.

El futbolista inició su carrera en el FC Basel suizo, luego participó en otros clubes en su país hasta establecerse en el Borussia Mönchengladbach en 2014, hasta la fecha ha jugado más de 150 partidos.

Entre las particularidades del arquero destacan que estudió castellano, lengua que domina a la perfección, por lo que en sus guantes se puede leer Verano, la traducción de su apellido, Sommer.

Durante la Eurocopa de 2016, Yann causó furor por entrenar con gafas negras que lo ayudan a mejorar sus reflejos.

Un dato para sus fans, es que Sommer tiene su propia pagina web (Yansommer.ch) donde se describe como alguien que “encuentra el equilibrio necesario en la música” ya que estudia canto, guitarra y piano.

Por si fuera poco, al futbolista le encanta cocinar y tomar fotos, según se puede leer en su blog gastronómico, así que está lleno de talentos.

Sommer ha firmado importantes contratos con las marcas: Nivea, Sky y la International Watch Company.

Por todos estos detalles, el arquero seguramente disfrutará de mucha atención durante Rusia 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos