Celebs

Priyanka Chopra visitó uno de los campos de refugiados más grandes del mundo luego de asistir a la boda de Harry y Meghan

Priyanka, quien es embajadora de buena voluntad de UNICEF, dijo que el mundo debe unirse para brindar a los niños refugiados de Rohingya un futuro seguro.

La actriz y exmiss Mundo, Priyanka Chopra, visitó este lunes 21 de mayo, dos días después de la boda de su amiga Meghan con el príncipe Harry, los campamentos de refugiados de Rohingya en Cox’s Bazar, Bangladesh, y calificó de «horrible» la crisis que viven los niños.

«En la segunda mitad de 2017, el mundo vio imágenes horribles de limpieza étnica del estado de Rakhine de Myanmar (Birmania). Esta violencia llevó a casi 700,000 rohingyas a través de la frontera hacia Bangladesh: el 60 por ciento son niños. Muchos meses después siguen siendo muy vulnerables, viven en campamentos superpoblados sin tener ni idea de cuándo ni dónde pertenecerán. Lo que es peor, cuándo tendrán su próxima comida”, dijo Chopra.

Recomendados

Con esto, la exmiss demuestra lo versátil y humana que es, pues pasó de una boda glamorosa, donde lució radiante con un vestido liviano y un sombrero gigante, a un campo de refugiados, en el que dejó lo ostentoso por fuera y cambió el glamour por un suéter y un cómodo pantalón.

El pasado sábado la exmiss Mundo fue una de las que mejor lució en la boda de su amiga la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle con el príncipe Harry, tanto que por poco opaca a la mismísima Meghan.

La también embajadora de buena voluntad de UNICEF, quien se encuentra en una visita de campo a Bangladesh, destacó que el mundo debe unirse para brindar a los niños refugiados de Rohingya un futuro seguro.

 

«Y cuando finalmente comienzan a asentarse y sienten una sensación de seguridad, la temporada del monzón amenaza con destruir todo lo que han construido hasta ahora. Esta es una generación completa de niños que no tienen futuro a la vista. A través de sus sonrisas pude ver la vacante en sus ojos. Estos niños están a la vanguardia de esta crisis humanitaria y necesitan desesperadamente nuestra ayuda. El mundo necesita preocuparse. Necesitamos importarnos Los niños son nuestro futuro «, aseguró.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos