Celebs

Meghan Markle hace su primera aparición real como Duquesa de Sussex

Los duques de Sussex se unen a la celebración del cumpleaños número setenta del príncipe Carlos

Solo han pasado tres días de la Boda Real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. Y ya la pareja hace su primera aparición real cómo los duques de Sussex. El evento es nada más y nada menos que la celebración del cumpleaños número setenta del príncipe Carlos.

Las fotografías muestras cómo Meghan ya ha asumido su compromiso real, y lo demuestra con su atuendo y su actitud. La duquesa llevaba puesto un vestido Flavia de seda, color rosa pálido con un sombrero rosa a juego, que mostraba su moño lateral perfectamente pulido, al igual que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

 

Recomendados

 

Para esta fecha tan importante, Meghan Markle, escogió un vestido de la firma Goat, una de las favoritas de Kate Middleton. Se sospecha que el bolso rosa pálido que lució, forma parte de la colección de accesorios de la Duquesa de Cambridge.

El estilista de las celebridades Lucas Armitage, dio su opinión sobre este look adoptado por Meghan Markle, y su nueva etapa como parte de la realeza británica.

«Pocas veces hemos visto que esté coordinada y muy rara vez usa un color de esta manera unificada, estamos acostumbrados a ver a la realeza utilizar este código de vestimenta de un solo color para los compromisos públicos».

La fiesta de cumpleaños del príncipe Carlos se celebró en el jardín del Palacio de Buckingham, y honró a los patrocinadores del hijo mayor de la reina Elizabeth II, a afiliaciones militares, y obras de caridad, también rindió homenaje a los primeros en responder a los ataques terroristas en Manchester en 2017, durante el concierto de Ariana Grande.

Por los momentos Harry y Meghan no disfrutarán su luna de miel, deben cumplir con algunos compromisos previos, y eso incluía la celebración de los setenta años de Carlos. La pareja pasaría unos días para disfrutar de su luna de miel en Africa, un lugar muy especial para ambos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos