Celebs

Las 12 citas de Meghan y Harry antes de convertirse en los Duques de Sussex

Su primera cita fue a ciegas, y la última fue en el Castillo de Windsor el día de la boda.

Durante casi dos años de relación el príncipe Harry y Meghan Markle, ahora convertidos en los duques de Sussex mantuvieron su vida amorosa muy privada. No fue hasta el 2017 que se confirmó que mantenían una relación, y fue en noviembre de ese año que anunciaron al mundo entero su compromiso.

La relación inició gracias a una amiga en común que los presentó en una cita a ciegas. Posteriormente, Harry se encargo de planear las más divertidas y románticas citas para lograr conquistar el corazón de Meghan. Aparentemente el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos, sabe muy bien cómo organizar las mejores citas.

A continuación te contamos cómo fueron esas 12 citas inolvidables antes de sellar su amor en la Capilla de San George, en el Castillo de Windsor.

Recomendados

 

 

 

Halloween en Canadá

Poco tiempo después de aquella cita a ciegas en la que se conocieron, Harry voló hasta Toronto, ciudad donde vivía Meghan, para celebrar juntos Halloween. La pareja se disfrazó y disfrutó de una noche muy divertida en un prestigioso club de la ciudad.

 

La primera visita al Palacio

Una vez que se confirmó el noviazgo de la pareja, Meghan fue vista llegando al Palacio de Kensington, donde los paparazzis pudieron captar algunas fotografías del momento. Para la fecha, la pareja se encargó de elegir el árbol de navidad para la casa de Harry.

 

 

 

Una noche de paseo y teatro

Una salida en la que Harry llevaba a Meghan al teatro en el West End de Londres, fue la primera vez que los fotografiaron juntos. Luego de disfrutar una comedia, dieron un paseo por Piccadilly y la Avenida Shaftesbury.

 

Ver una Aurora Boreal

La pareja inició su 2017 en la ciudad de Tromso, al norte de Noruega. Ambos disfrutaron de avistamiento de ballenas, paseos por el lago y de la mayor atracción turística del lugar: la aurora boreal.

 

Jamaica

Meghan acompaño a Harry a la boda de unos amigos, y se hospedaron en el resort Round Hill, en Montego Bay.

 

Una noche en el museo, con dinosaurios

Al volver de Jamaica, Harry llevo a su novia al Museo de Historia Natural de Londres. Su esqueleto de Diplodocus es un emblema nacional. Fue una noche especial, ya que el recinto estuvo abierto e iluminado solo para ellos.

 

El polo no puede faltar

Su primera aparición pública fue en Club Coworth Park de Ascot. En ese momento Harry competís en Audi Polo Challenge, y Meghan no podía perderse el torneo.

 

Boda en la Campiña Inglesa

Meghan aún vivía en Canadá, y voló para estar junto a Harry en la boda de Pippa Middleton. Ella no acompañó al príncipe en la ceremonia, pero se unió a su amado en las celebraciones privadas en casa de los Middleton.

 

Tour Africano

Para celebrar el cumpleaños de Meghan, la pareja estuvo de safari en el continente africano. Además de disfrutar de los paisajes de Living, en Zambia, visitaron las cataratas Victoria.

 

Debut Deportivo

Los nuevos duques de Sussex, debutaron oficialmente en público en el mes de septiembre durante los Juegos Invictus de Canadá. Muy sonrientes y tomados de la mano, asistieron al juego de Tennis en silla de ruedas entre Australia y Nueva Zelanda.

 

De Paseo con la mamá de Meghan

Durante el evento de clausura de los Juegos Invictus, Harry fue fotografiado junto a la madre de su novia. Mientras se desarrollaba la ceremonia, el príncipe, se acercó al palco en el que encontraban Meghan y su madre, Doria Regland, con algunos amigos.

 

Una visita al set de grabación

Mientras Harry disfrutaba de unos días en Toronto, aprovechó para visitar a Meghan en el set de grabación de “Suits”. En ese momento recorrió los distintos ambientes, y conoció al equipo que trabajaba con Meghan. Poco tiempo después, la actriz, se despidió de todo al anunciar su compromiso. Meses después se convirtieron en los duques de Sussex.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos