La impresionante foto de los dedos cortados de Luisa Fernanda W

La 'Youtuber' compartió la imagen en sus historias de Instagram.

Luisa Fernanda W, es una de las 'influencers' más importantes del país, pues cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de la red social Instagram. Como de costumbre le respondió a algunos de sus seguidores las preguntas que le envían por interno, está vez relacionada al famoso reality 'Master Chef' en el que está participando por primera vez, junto a otras personas que pertenecen a la farándula colombiana.

Con una imagen fue suficiente para ver que no ha sido nada fácil la competencia, y con éstas imágenes respondió:

#luisafernandaw #luisafernanda #masterchef #masterchefcolombia

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

En su tercera edición, MasterChef Colombia llegará cargado de grandes sorpresas y novedades, entre ellas la participación de reconocidos cantantes, actores, modelos e influenciadores colombianos, quienes conforman el grupo de los 18 concursantes.

Presentado por Claudia Bahamón, MasterChef Celebrity contará, como siempre, con un jurado de lujo. Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, aparecen de nuevo en la nómina, mientras que Chris Carpentier, será la novedad en el equipo de grandes chefs que evaluarán las habilidades culinarias de los famosos.

Algunos de los influenciadores invitados fue Luisa Fernanda W, Tuti Vargas y Matthew Windey (Susano José). Sus seguidores, sin duda, son los más ansiosos para que está temporada salga al aire, mientras tanto se conforman con las fotos que cuelgan en sus redes sociales.

"Como creen que me va ir en Master Chef Celebrity, leo las apuestas", escribió Luisa Fernanda con una de sus fotos en las que se le ve en competencia. 

 

Con más de 170 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios, fue la reacción casi inmediata de sus seguidores.

"Fui jurado en un evento que hicieron en Soacha y que rico cocinas, sin duda te irá muy bien", "Creo que te irá súper bien, muchas felicidades", "Muy bien, tienes pinta de ser una genio", "Vas a ganar tu eres la mejor chef del mundo", "Obvio te va ir muy bien, como todo lo que te propones", "Te va a ir genial eres una persona grandiosa y seguro que con tu talento será maravillosa esa experiencia", escribieron algunos de sus fans. 

https://www.instagram.com/p/Bi0PyXXF5Th/?taken-by=tutivargasm

 

Te mostramos en video: