Celebs

Khloe Kardashian estaría planificando su boda con Tristan Thompson a pesar de la infidelidad

La pareja estaría preparando una boda rápida y discreta. La familia Kardashian está molesta y no asistirá.

El portal Radaronline.com asegura que Khloe Kardashian se encuentra en los preparativos de su boda con Tristan Thompson a pesar de su confirmada infidelidad.

En la web también se puede leer que la familia ha rechazado cualquier participación en la celebración.

Una fuente cercana a Khloe ha comentado al portal que ella está desesperada por casarse con el padre de su bebé aun cuando su familia no estará presente “bajo ninguna circunstancia”.

Recomendados

Sobre la famosa familia la fuente también comentó: “ellos detestan a este hombre con pasión y no puede creer que Khloe le permita pasar por encima de ella de esta forma”.

El informante que no ha sido identificado también contó a la web que la celebrity se niega a creer las historias de infidelidad y defiende a Tristan asegurando que todo ha sido “muy exagerado”.

Todo indicaría que la boda entre la creadora de Revenge Body y el basquetbolista de la NBA se llevaría a cabo este mismo verano.

Mientras tanto la familia se niega a compartir con Thompson, luego de la publicación de los videos donde se le ve con otra mujer, días antes del nacimiento de su hija con Khloe.

Pero esta situación no parece ser impedimento para la recién estrenada madre quien sigue en los preparativos de una boda sencilla y rápida sin la compañía de su famosa familia.

Otras fuentes han señalado que la más furiosa del clan es Kim Kardashian-West, quien incluso arremetió contra Tristan en el show de Ellen Degeneres y hasta lo dejó de seguir en las redes sociales.

Al parecer Kim le ha aconsejado a su hermana en repetidas ocasiones que no se case con el jugador, ya que según ella la volverá a engañar de nuevo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos